Inicio > Animación, Música, Premios y Festivales > Descargas gratis de ‘Up’ y ‘The Princess and the Frog’

Descargas gratis de ‘Up’ y ‘The Princess and the Frog’

Jueves, 18 de Febrero de 2010

Póster de 'Up' For Your Consideration

Como parte de la campaña publicitaria de la Disney de cara a los oscars, ha creado una web en la que podéis ver las diferentes nominaciones de sus dos cintas animadas “Up” y “The Princess and the Frog” (me niego a llamarla “Tiana y el sapo”, título horrendo que considero un insulto al espectador).

En dicha web, dentro del apartado de descargas de “Up“, os podéis bajar a vuestro ordenador (le guste o no a la ministra Sinde) el guión original y la maravillosa partitura seis temas de la maravillosa banda sonora creada para dicha película por Michael Giacchino.

En el apartado dedicado a descargas de “The Princess and the Frog” os podéis bajar los dos temas de la película nominados al oscar a la mejor canción: “Down in New Orleans” y “Almost There” compuestas ambas por Randy Newman.

Podéis acceder a todos esos contenidos haciendo clic en los enlaces que he puesto en las líneas anteriores o desde la web de Disney “Para su consideración” en los Oscars.

(vía Upcoming Pixar)

Nota: El póster pertenece a la campaña publicitaria de cara a los Oscars. No podría estar más de acuerdo con lo que dice “… This is filmmaking at its purest”. Lamentablemente puede que no sea suficiente para ganar el oscar a mejor película.

Jeremy Fox Animación, Música, Premios y Festivales , ,

  1. Viernes, 19 de Febrero de 2010 a las 05:57 | #1

    Comento que lo que te bajas no son las partituras, sino 6 temas de la BSO. Si alguien encuentra las partituras que lo comente. Gracias

  2. Viernes, 19 de Febrero de 2010 a las 08:21 | #2

    @Mskin
    Estaba justo ahora abriendo el zip que me he descargado y descubriendo que vienen 6 temas de la banda sonora y no la partitura, cuando veo que te has adelantado y lo has visto antes que yo. Lamento la confusión y la lamento de veras porque lo de la partitura me parecía un detalle interesante. Lo mismo fui un iluso por esperarlo.

    Gracias por el aviso. Corrijo ahora mismo el post.

    Saludos y gracias de nuevo. Si me hago con la partitura aviso.

  3. Sábado, 6 de Marzo de 2010 a las 21:03 | #3

    Amigo Jeremy, para tus lectores, en estas dos entradas, encontré las dos bandas sonoras enteras de ambas películas en Youtube, por si quieres hacer uso de ellas.

    - Up: http://tachnovation.blogspot.com/2009/07/up-la-banda-sonora-de-la-nueva-pelicula.html
    - The princess and the frog: http://tachnovation.blogspot.com/2009/12/tiana-y-el-sapo-la-banda-sonora.html

    Saludos