Nueva imagen de ‘Tron Legacy’

Nueva imagen de 'Tron Legacy'

No sé a vosotros pero a mí el look de esta película me gusta mucho. Tengo que hacerme ya con la original para comprobar cómo le ha afectado el paso del tiempo a la película (y a mí).

Aquí os dejo una nueva imagen de “Tron Legacy“, llegada vía comingsoon.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Nueva imagen de ‘Tron Legacy’”

  1. La revisité hace un par de años y… los efectos bastante bien, aunque algunos maquillajes daban grima. La trama un tanto ñoña y las interpretaciones no eran gran cosa (siendo muy generosos). Pero entretiene y no provoca vergüenza ajena. Sin exigencias se puede ver.

  2. Yo tengo muchas ganas de ver esta nueva Tron en 3D. Si aquella famosa carrera de motos me sigue pareciendo alucinante a pesar del tiempo pasado, no me quiero ni imaginar lo que puede ser la de ahora. Más allá de la tecnología y el propio diseño visual de la película, la idea de “encerrar” a un ser humano en un vídeojuego me dejó muy impactada en su día. Yo no me la pierdo.

Comentarios cerrados.