Primer teaser poster de ‘Iron Man 2′
Miércoles, 2 de Diciembre de 2009
Aquí os queda el primer póster de “Iron Man 2“, dirigida de nuevo por Jon Favreau e interpretada por Robert Downey Jr., Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson.
El villano, Whiplash, está interpretado por Mickey Rourke mientras que Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff, alias La Viuda Negra. No suena mal, ¿verdad?
Si esta continuación es tan entretenida como la primera ya me doy por contento porque, visto lo visto, “Iron Man” ha resultado de lo más decente del cine de entretenimiento que he visto en el último año y pico.
Una pena que les llegue con eso porque, con un poquito más, podrían hacer algo grande con el personaje.
La película se estrenará el 7 de mayo de 2010.
(vía Impawards)



Pues suscribo todo lo que dices. Yo proclamé, sin rubor, que Iron Man fue una de las mejores películas el año pasado.
Tengo muchas ganas de ver esta nueva entrega. A lo mejor le han añadido ese poquito más que echaste / echamos en falta en la primera entrega.
@MrLombreeze
Pues ojalá, porque creo que los fans de los comics nos merecemos más películas como “El caballero oscuro”. En todo caso, ya digo que firmo con una cinta tan entretenida como la primera.
Saludos