Póster y trailer de ‘Invictus’: Morgan Freeman es Mandela

Invictus
El protagonista de espaldas, típico póster de Eastwood

Doy gracias a John Ford que está en los cielos por la tremenda suerte de poder disfrutar, un año más, de una nueva película de Clint Eastwood. Porque el 11 de diciembre en los USA y el 29 de enero en España se estrena “Invictus“, la nueva película del gran Eastwood.

Basada en el libro “El factor humano” de John Carlin y con guión de Anthony Peckham, nos cuenta la historia de Nelson Mandela poco después de la caída del apartheid y de cómo éste intentó conseguir para Sudáfrica la organización del mundial de Rugby de 1995.

Morgan Freeman interpreta a Mandela, un papel para el que parece haber nacido, mientras que Matt Damon interpreta a Francois Pienaar, un importante jugador de rugby.

Salvo sorpresa, esta película obtendrá alguna nominación a los oscars a poco que Eastwood mantenga el nivel medio de los últimos años y la emoción que se intuye en el trailer que dejo bajo estas líneas sea real. Confiemos en el abuelo Clint.


Ver el trailer en TrailerAddict

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Póster y trailer de ‘Invictus’: Morgan Freeman es Mandela”

  1. Ahí estaré para verla..Matt Damon-parece que la 4ª de Jason Bourne va tomando forma..- y Morgan Freeman, junto al grandísimo Clint nos pueden dar una muy buena peli..

  2. Grandioso libro el de Carlin. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película por el personaje que retrata, el libro en el que se inspira, el director y su protagonista, pero vaya tostón de trailer. No sólo no invita a verla sino que desmotiva. Le da un toque melodramático, más propio del exceso de sacarina de Hollywood que del tono del autor del libro. Confío en que esté muy alejado de la calidad del film.

  3. @Antares
    Parece que la 4ª de Bourne no tardará demasiado y la verdad es que me alegro. Respecto a esta, la verdad es que difícilmente podría pintar mejor.

    @Rach
    Eso siempre!!

    @galahat
    Me alegra que alguien me comente algo del libro porque no lo he leído así que no tenía ninguna referencia de él salvo lo que he visto en la web del autor (que por cierto, está en castellano también).

    A mí el trailer, a diferencia de a ti, me tiene buena pinta pero entiendo que el tono de la película no será exactamente el del trailer que, no nos engañemos, está pensado para llevar gente al cine y lo que vende es lo que vende.

    Eastwood no es precisamente un tipo con exceso de azúcar en su cine así que mi confianza en esta película es total.

    Saludos

  4. Hola Jeremy,

    No, si la primera sorprendida por el trailer soy yo. Cuando me enteré de que Eastwood iba a hacer una película del libro de Carlin di botes de alegría. No se me ocurre mejor director. Tampoco le doy demasiada importancia por lo que comentas, los trailers no suelen ser tan representativos y Clint siempre es una garantía.

Comentarios cerrados.