Inicio > Pósters, Trailers y clips > Póster y trailer de ‘Invictus’: Morgan Freeman es Mandela

Póster y trailer de ‘Invictus’: Morgan Freeman es Mandela

Jueves, 12 de Noviembre de 2009
Invictus

El protagonista de espaldas, típico póster de Eastwood

Doy gracias a John Ford que está en los cielos por la tremenda suerte de poder disfrutar, un año más, de una nueva película de Clint Eastwood. Porque el 11 de diciembre en los USA y el 29 de enero en España se estrena “Invictus“, la nueva película del gran Eastwood.

Basada en el libro “El factor humano” de John Carlin y con guión de Anthony Peckham, nos cuenta la historia de Nelson Mandela poco después de la caída del apartheid y de cómo éste intentó conseguir para Sudáfrica la organización del mundial de Rugby de 1995.

Morgan Freeman interpreta a Mandela, un papel para el que parece haber nacido, mientras que Matt Damon interpreta a Francois Pienaar, un importante jugador de rugby.

Salvo sorpresa, esta película obtendrá alguna nominación a los oscars a poco que Eastwood mantenga el nivel medio de los últimos años y la emoción que se intuye en el trailer que dejo bajo estas líneas sea real. Confiemos en el abuelo Clint.


Ver el trailer en TrailerAddict

Jeremy Fox Pósters, Trailers y clips , , ,

  1. Jueves, 12 de Noviembre de 2009 a las 23:59 | #1

    Él daría las gracias a Sergio Leone y Don Siegel, que quizás estén en los cielos también, pero sí, Clint no se tendría que morir nunca.

  2. Viernes, 13 de Noviembre de 2009 a las 15:19 | #2

    @William Conway
    Amén a eso.

  3. Viernes, 13 de Noviembre de 2009 a las 22:29 | #3

    Ahí estaré para verla..Matt Damon-parece que la 4ª de Jason Bourne va tomando forma..- y Morgan Freeman, junto al grandísimo Clint nos pueden dar una muy buena peli..

  4. Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 16:59 | #4

    Confiemos en Clint!!

  5. galahat
    Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 20:01 | #5

    Grandioso libro el de Carlin. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película por el personaje que retrata, el libro en el que se inspira, el director y su protagonista, pero vaya tostón de trailer. No sólo no invita a verla sino que desmotiva. Le da un toque melodramático, más propio del exceso de sacarina de Hollywood que del tono del autor del libro. Confío en que esté muy alejado de la calidad del film.

  6. Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 23:18 | #6

    @Antares
    Parece que la 4ª de Bourne no tardará demasiado y la verdad es que me alegro. Respecto a esta, la verdad es que difícilmente podría pintar mejor.

    @Rach
    Eso siempre!!

    @galahat
    Me alegra que alguien me comente algo del libro porque no lo he leído así que no tenía ninguna referencia de él salvo lo que he visto en la web del autor (que por cierto, está en castellano también).

    A mí el trailer, a diferencia de a ti, me tiene buena pinta pero entiendo que el tono de la película no será exactamente el del trailer que, no nos engañemos, está pensado para llevar gente al cine y lo que vende es lo que vende.

    Eastwood no es precisamente un tipo con exceso de azúcar en su cine así que mi confianza en esta película es total.

    Saludos

  7. galahat
    Martes, 17 de Noviembre de 2009 a las 12:56 | #7

    Hola Jeremy,

    No, si la primera sorprendida por el trailer soy yo. Cuando me enteré de que Eastwood iba a hacer una película del libro de Carlin di botes de alegría. No se me ocurre mejor director. Tampoco le doy demasiada importancia por lo que comentas, los trailers no suelen ser tan representativos y Clint siempre es una garantía.