Teaser trailer de ‘Clash of the Titans’

Furia de Titanes” es una de esas películas que, sin llegar a la categoría de las de Indiana Jones o Star Wars, ocupan en mi memoria un lugar especial. Con 10 años resultaba imposible resistirse al derroche imaginativo que se mostraba ante los ojos, gracias a los efectos especiales de Ray Harryhausen.

El problema que tuvo fue que le faltó un director con más garra y que la gente, después de ver “La guerra de las galaxias” no estaba ya dispuesta a creerse los movimientos stop-motion creados por el maestro Harryhausen.

Por ello, esta es una de esas películas que, pese a tener un halo de clásico (de culto dicen ahora), aceptan bien la posibilidad de un remake. Lo malo, a mi parecer, es que Louis Leterrier, el director elegido, no es un tipo que haya demostrado por el momento estar especialmente dotado para la épica. En manos de algún director “de los buenos” estaría mucho más emocionado con este proyecto aunque, por supuesto, seré de los que espere con ganas el estreno de “Clash of the Titans” (aún sin título castellano) que tendrá lugar el 26 de marzo en España.

Leterrier cuenta con actores como Sam Worthington (Perseo, menudo año lleva), Alexa Davalos (Andrómeda), Liam Neeson (Zeus, ¿quién si no?), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Danny Huston (Poseidón) y Pete Postlethwaite para hacernos olvidar a los Harry Hamlin (Perseo), Judi Bowker (Andrómeda) y Laurence Olivier (Zeus) del original. En mi opinión, el reparto no será un problema.

El teaser es justamente eso, un teaser, que nos deja con ganas de ver más cosas porque este proyecto, bien realizado, podría ser muy muy grande. Pero Leterrier… no sé…


Ver el trailer en TrailerAddict

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Teaser trailer de ‘Clash of the Titans’”

  1. Yo recuerdo la original con cariño, una película muy agradable, aunque el tiempo no la haya tratado bien. Ya veremos si esta por lo menos se puede ver… pero es que la música del “teaser” no la favorece nada nada nada (tampoco el montaje atropellado) y me ha dejado con una bandada de moscas tras la oreja.

    Saludos,

    Ferre

  2. @Antares
    Creo que esta película es una de las favoritas en el corazón de muchos de los que crecimos en los ochenta aunque.

    @Ferre
    Fíjate que yo no creo que el tiempo la trate tan mal, yo creo que la cinta ya nació “vieja” en cierto sentido, por el tremendo paso adelante dado por los efectos visuales gracias a la ILM de Lucas.

    El teaser… pues es un teaser y ya se sabe que no pueden mostrar demasiado. En todo caso espero que la música elegida para la película no sea la misma porque, salvo en contadas excepciones, la música muy contemporánea para narrar épica clásica no funciona bien. Veremos.

    Saludos

  3. También es cierto, Jerome, pero que conste que les compro un chubasquero. ¡Por Dios, ¿no es eso suficiente?!

    Saludos,

    Ferre, Pesidente de la Inquisición Cajacaratulera “Ea, ea, ea , a la hoguera, a la hoguera”

  4. @Jerome
    Jejeje, muy bueno el comentario. Por otra parte, yo tenía claro que a ti te tendría una pintaza increíble este trailer porque claro… parece super-modernillo 😛

    @Ferre
    No hagas caso Ferre, cada uno tiene sus rarezas. ¿Os acordáis de las mías? Ya hace tiempo de ello pero la verdad es que no las he mejorado nada de nada.

    Saludos

Comentarios cerrados.