Trailer y colección de pósters de ‘Toy Story 3′

Toy Story 3

A estas alturas ya no resulta una sorpresa para nadie que diga que una de las películas más esperadas de 2010 será la que estrene Pixar. ¿Y cual será esta vez? Pues ni más ni menos que “Toy Story 3” que es, como cualquiera que no viva en otro planeta y consuma muchas drogas supondrá, la tercera aventura de la saga que comenzó, hace ya 14 años con “Toy Story“.

¡Qué tiempos! En cierto sentido parece que fue ayer cuando fui a los cines Area Central de Santiago a ver la cinta que estaba revolucionando el cine. John Lasseter hacía historia con aquella película, la primera obra maestra de la compañía. Como sabéis no sería la última.

Pero ya estoy divagando (una de mis aficiones favoritas). El caso es que el 18 de junio se estrenará en los cines USA esta tercera entrega de la que no se ha sabido mucho hasta hace poco salvo que cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Michael Keaton entre otros.

Conociendo a Pixar tengo claro que habrá sorpresas y que las irán desvelando poco a poco en los siguientes meses. Por ahora nos conformamos con esta colección de pósters (arriba dejo uno de ellos y bajo el trailer podéis ver los demás) que me parecen simplemente deliciosos y que he visto en impawards.

¿Y el trailer? Pues una gozada que me ha hecho reir unas cuantas veces. Espero que os guste.

Ver el trailer en la web de Yahoo

Toy Story 3 Toy Story 3 Toy Story 3
Toy Story 3 Toy Story 3 Toy Story 3

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

4 Comentarios

  1. Discrepo contigo en que ToyStory fuese la primera obra maestra de Pixar. Llevaban ya años publicando cortos que, aparte de incorporar grandes logros técnicos de cada vez, considero auténticas obras de arte. Alguno de ellos galardonado con un Oscar (aún recuerdo esa ceremonia en la que descubrí “Tin Toy” y con ella a Pixar).
    Fuera discrepancias, espero TS3 con muchas ganas. Y sé de un niño que los primeros reyes que pudo pedir algo SÓLO quería un Buzz Ligthyear (la buzzmanía nos duró muchos años) que va a ser el primero en la cola de los Rosales.

  2. @Pitusinha
    Bueno, yo me refería a obra maestra dentro del terreno del largometraje. Efectivamente tenían cortos muy brillantes antes de “Toy Story” aunque mis favoritos son posteriores: “El juego de Geri”, “For the birds”, “Boundin’”, “One Man Band”, “Lifted”, “Presto” y “Partly Cloudy”. En mi opinión son más redondos que “Luxo Jr.” o “Tin Toy”. Eso sí, éstos últimos fueron los pioneros sin los que no hubiese sido posible todo lo demás.

    Saludos

  3. Bitacora espacial!!! Me parto, jajajaja… genial…

    De las dos anteriores, me quedo con la segunda, pero porque le doy un 10 y a la primera sólo un 9,75!!!

  4. Buzz… I am your father!

    -Emperor Zurg-

    Aún me estoy partiendo.
    Unha aperta.

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>