Trailer y dos pósters de ‘Where the wild things are’

where the wild things are
Mi única excusa para no haber incluído “Where the wild things are” entre lo más esperado del año es, simplemente, que no sabía que existía. De haber sabido que Spike Jonze (“Cómo ser John Malkovich“, “El ladrón de orquídeas“) preparaba una película así no hubiese dudado en considerarlo una gran noticia.

No conozco el libro homónimo en el que se basa la película pero es todo un clásico de la literatura infantil estadounidense. Escrito en 1963 por Maurice Sendak, cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.

Por si esta historia, que tiene un puntito de las geniales tiras de “Calvin y Hobbes”, no fuese suficiente para llamar mi atención, nos presentan ahora dos pósters bastante divertidos y un trailer que me parece de lo mejorcito que llevamos visto este año. Por cierto, adelantándome a vuestras preguntas os diré que la canción que suena en el trailer es “Wake Up”, interpretada por Arcade Fire.


Ver el trailer en Trailer Addict

La película cuenta como principales intérpretes con Catherine Keener, Max Records y Mark Ruffalo. Prestan sus voces a diferentes personajes Lauren Ambrose, James Gandolfini, Catherine O’Hara, Forest Whitaker y Paul Dano entre otros.

“Where the wild things are” se estrena en España el 18 de diciembre, dos meses más tarde de su estreno en USA. Si esto es lo que promete el trailer podría ser una de las películas del año…
where the wild things are

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

2 Comentarios

  1. El último poster es genial, pero es que el trailer es precioso, hacía tiempo que no veia uno tan bonito… Quizá desde la maravilla aquella de ‘Lady in the water’…

  2. A mí el trailer me tiene enamorado y es de los que veo una y otra vez y no me canso. Desde ya es una de las películas que con más ganas espero. Si es lo que promete incluso no me extrañaría que estuviese en los oscars del año que viene…

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>