Trailer y colección de pósters del ‘Star Trek’ de J. J. Abrams

Star Trek Eric Bana

No hay ninguna novedad en este post pero como consideraba esta película como una de las más esperadas de 2008, no quiero dejar de publicar los pósters y el trailer que me habían quedado en el tintero.

Como ya sabréis, finalmente “Star Trek” se estrenará en 2009 y, si no pasa nada raro, será una de las películas más taquilleras del año y, seguramente, la más taquillera de la saga. El culpable de su recuperación es su director J. J. Abrams que se ha decidido a rejuvenecer la saga en todos los sentidos.

El reparto está encabezado por Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Eric Bana, Simon Pegg (Scotty), Winona Ryder (Amanda Grayson), Karl Urban (Leonard ‘Bones’ McCoy), John Cho (Hikaru Sulu), Zoe Saldana (Uhura) y Bruce Greenwood (Christopher Pike).

Aquí podéis ver el trailer de la película:


El mismo trailer pero con Leonard Nimoy recitando su famosa frase:

Star TrekStar Trek
Star TrekStar Trek
Star TrekStar Trek
Star TrekStar Trek
Star TrekStar Trek
Star Trek

(los pósters los encontré en impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

4 Comentarios

  1. Tiene una pinta increíble, a más de uno seguro que le ha sorprendido este resurgir, yo entre ellos.
    Espero que nos deje un buen sabor de boca, hay mucho Trekkie por ahí suelto que sino puede hacer arder alguna casa, jaja, y yo NO estoy entre ellos.

  2. Todo apunta a que los únicos defraudados serán los amantes de la antigua serie, recordemos JJ Abrams está detrás de esto, aunque en esto del cine nunca se sabe y hasta ellos pueden alabar la restauración de la saga…

    Yo la espero con ganas…

  3. Espinoso: la verdad es que es un resurgir que nadie podía aventurar hace solo un par de años o tres. Yo tengo muchas ganas de ver la película y eso que nunca he sido un fan de la serie cinematográfica ni he visto la televisiva.

    Jerome: Estaría bien esta película para una Kedada de cine, verdad?

    Saludos

  4. Saludos!
    Encantado de pasarme por este blog. Tiene muy buena pinta y prometo seguir visitandolo.
    SOy un apasaionado del cine, me veo todo lo que puedo y algo mas a veces. Estudie guion cinematografico en la escuela juan antxieta de bilbao, y
    aunque todavia no ha llegado mi oportunidad, estoy seguro de que llegara :)
    Si os parece os dejo una web de libros de cine que espero os sea de vuestro agrado.
    Un saludo y hasta pronto.

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>