‘Olimpita’, una novela gráfica de Hernán Migoya y Joan Marín

Cubierta Olimpita Hernán Migoya Xoan Marín

Olimpita es una nueva novela gráfica que publica Norma Editorial y que sale a la venta el 12 de diciembre.

Sus autores son Hernán Migoya y Joan Marín y en la obra tratan dos temas tan actuales como la violencia de género y la inmigración a través de los ojos de una mujer casada, hija de inmigrantes andaluces llegados a Catalunya en la década de los 60, que comienza un apasionado romance con un inmigrante senegalés.

Hernán Migoya tuvo el detalle de enviarme toda la información e invitarme a la presentación en la librería barcelonesa La Central del Raval pero, finalmente, no me ha sido posible acudir. Pese a ello no quería dejar de comentar aquí la salida al mercado de su nuevo trabajo.

En la web de la novela gráfica encontraréis más información e, incluso, podréis descargaros las primeras quince páginas del cómic que, todo hay que decirlo, son muy prometedoras.

Las características de la edición son las siguientes:

Colección: Nómadas n°12
Número: Volumen único
Fecha de venta: 12 de diciembre de 2008
Encuadernación: Cartoné
Formato: 17 x 24 cm.
Páginas: 152 a 1 tinta sobre papel salmón
PVP: 18 euros

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...