Teaser trailer de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Sin duda “X-Men” y “X-Men 2” son dos de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. No incluyo “X-Men 3” por motivos que resultarán evidentes si le habéis echado un vistazo a lo que opino sobre ella.

Uno de los grandes aciertos de dichas películas, más allá de la capacidad de Bryan Singer para dirigir con brillantez cualquier cosa que se le ponga por delante, fue el personaje de Lobezno (Wolverine en su versión original). El mérito en gran parte se debía a la estupenda interpretación de Hugh Jackman que, pese a sustituir a última hora al actor inicialmente previsto, hizo imposible imaginarse al personaje en la piel de cualquier otro.

Pues bien, la Marvel sigue decidida a explotar cinematográficamente a sus personajes y nos presentará el año que viene “X-Men Origins: Wolverine“, en la que asistiremos a los acontecimientos que dieron lugar al nacimiento del héroe conocido como Lobezno.

Dirige la película Gavin Hood, que alcanzó notoriedad con “Tsotsi“, ganadora del oscar a mejor película extranjera en la ceremonia de 2006.

Acompañan en el reparto al imprescindible Jackman, Ryan Reynolds, Liev Schreiber, Dominic Monaghan, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Taylor Kitsch y Kevin Durand.

Se estrenará en los USA el 1 de mayo de 2009.

La copia es, evidentemente, una copia pirata hecha por algún asistente a la Comic Con de San Diego así que la calidad es malucha. A cambio podemos fijarnos en la reacción del público ante algunas de las imágenes del trailer como, por ejemplo, la aparición de… Gambito (Taylor Kitsch).


X-Men Origins: Wolverine from diegoyougo on Vimeo.

(vía uruloki)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Teaser trailer de ‘X-Men Origins: Wolverine’”

  1. Pues no lo había pensado pero la verdad es que le pegaba a tope el personaje, sí señor.

    A lo mejor se están reservando al Holloway para hacer de Thor, que yo creo que casi le pega más.

    Saludos

  2. ¿Seguro que los que asistían a la proyección no eran fan de Los Pecos? Es que esos grititos… Sólo faltaba que Lobezno y Gambito se pusieran a cantar a dúo una de sus “canciones”. (Estas imágenes mentales son consecuencia directa de la cerveza de ayer. Seguro).

    De todas formas, hay algo que no me gusta de las adaptaciones Marvel, y es su aspecto de imágenes “aseadas” (a falta de ver “Iron Man”). No sé si me explico: todo muy limpito, muy definido… pasadas todas por el mismo tamiz. “Thor” sería la película perfecta para diferenciarse y dar un salto cualitativo dotándola de una textura diferente (Simonson hizo algo de eso en su recordada etapa en la serie de comic… tanto en guión como en el estilo visual).

    Saludos,

    Ferre

  3. La verdad es que el público de una comic-con es un público muy especial y muy propenso a manifestar en alto su emoción.

    Recuerdo el festival de cine fantástico de Madrid, donde vi “The woods” y la gente aplaudía durante la proyección cada detalle gracioso y era muy elocuente.

    Que conste que no tengo claro qué quieres decir con lo de “limpito y definido” aunque supongo que te refieres a que falta afrontar un personaje al estilo del “Batman” de Nolan. Lo cierto es que con “Wolverine” tendrían una buena ocasión pero yo creo que la Marvel es menos osada en ese sentido, al menos por ahora.

    Saludos

  4. Sí, a eso me refería. Y estoy pensando ahora que les pasa algo parecido incluso en el aspecto formal. La única vez que hicieron algo con entidad propia diferenciada fue el Hulk de Ang Lee y luego renegaron (muy injustamente) de él.

    Aunque la verdad es que el Supermán Returns adolecía de esla misma “homogeneidad” y era de DC. Espero que The Dark Knight y Wachmen me reconcilien con los superhéroes en la pantalla grande.

    Mientras , la mejor película del género, con permiso de Nolan, es El Protegido

    Saludos,

    Ferre

  5. En lo personal, hasta ahora el reciente trabajo de la Marvel me ha parecido bastante bueno y esta cinta tiene muy buena pinta. Que siga la buena racha de cintas de superhéroes.

    Saludos.

  6. Bueno Ferre, es que “El protegido” es una maravilla de las que dejan huella y muy difícil de superar, aunque yo creo que los dos Batman de Nolan están a su altura.

    Fantomas, yo no estoy de acuerdo con los últimos trabajos de Marvel pero mi cariño por sus personajes me llevará al cine a ver esta película sin ninguna duda.

    Saludos

Comentarios cerrados.