Primer trailer de ‘Watchmen’ y algunas imágenes promocionales

watchmen silk spectre

Primer y espectacular trailer de “Watchmen” el que hemos podido disfrutar este fin de semana gracias a internet. No podía ser de otra forma tratándose de una película de Zack Snyder, director de la exitosa “300“, y estando basada en uno de los cómics más prestigiosos de la historia: “Watchmen“, escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons.

La película está interpretada por Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Patrick Wilson, Matthew Goode, Stephen McHattie y Matt Frewer entre otros.

Se estrena en los USA el 6 de marzo de 2009.

El trailer está disponible en los siguientes enlaces:


Como soy majete y he visto (vía blogdecine) que el trailer se podía incrustar en la web, os lo dejo aquí mismo en baja resolución por si alguien prefiero verlo así (yo recomiendo los enlaces de arriba):


Ver el trailer en Zappinternet

También tenemos cinco imágenes promocionales de otros tantos personajes de la película. Las imágenes las he visto en SuperHeroHype y, además de la que encabeza el post, os dejo aquí otras cuatro que podéis ver en grande haciendo clic sobre ellas.

watchmen rorschachwatchmen ozymandias
watchmen nite owlwatchmen comedian

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Primer trailer de ‘Watchmen’ y algunas imágenes promocionales”

  1. “Watchmen” es muy dificil de adaptar, pero por el trailer parece que la parte visual está lograda. Ahora falta por ver cómo queda la película. Espero que sea más “V de Vendetta” que “Sin City”.

  2. Ciertamente, es dificil de adaptar, pero me conformaría con que el resultado final esté a la altura de estas que citas, que no son ni mucho menos películas malas…

    Aunque lo que de verdad deseo es que Zack Snyder nos de otra película notable, como nos tiene acostumbrados…

    En cuanto al aspecto visual, creo que con 300 pudo nacer un genio en este campo…

  3. Todos las novelas de Moore son complicadas de adaptar al cine, pero a excepción de “La liga de los hombres…”, -que era un horror de película-, las adaptaciones del loco de Alan Moore al cine han sido más que notables, aunque a él no le gusten. Incluída “From Hell”, una peli que me encanta, aunque no sea tan espectacular visualmente. También “Constantine” tenía su aquél…
    Así que yo tengo fe en “Watchmen”.
    Mucho listillo se reía de que “300” ganara en multitud de listados de mejores pelis de 2007. Es que no lo merecía?.

  4. Se ve realmente prometedora, por lo menos en el aspecto visual. Han sido de tan buen nivel las últimas adaptaciones de comics que es posible albergar la esperanza de que esta película será de buen nivel.

    Saludos.

  5. MacGuffin: a mí “Sin City” me gustó mucho pero entiendo lo que quieres decir. Lo que es imposible es trasladar todo el cómic a una película de una duración “comercial”.

    Coincido contigo y con Jerome en que el aspecto visual parece bastante logrado, algo que no dudaba viniendo de Zack Snyder.

    Mr. Lombreeze: Una pena lo de “La liga de los hombres extraordinarios”, la verdad, porque el cómic me gusta mucho y creo que se podría haber hecho una gran película con ella. Además Sean Connery como Allan Quatermain era todo un lujo.

    “Constantine” me parece una película correctita y nada más aunque en el género fantástico el nivel está tan bajo que ya casi nos contentamos con eso.

    “From Hell” no estaba nada mal aunque la verdad es que yo me esperaba más de la película.

    Fantomas: yo discrepo en lo del nivel de las adaptaciones recientes porque “El increíble Hulk” me parece mediocrilla y, aunque “Iron Man” es maja tampoco es como para tirar cohetes.

    Claro que ya he visto “El caballero oscuro”… la semana que viene colgaré la crítica, jejejeje…

    Saludos

Comentarios cerrados.