Warner edita en DVD y Blu-Ray ‘Beowulf’

Blu Ray 2D Beowulf

El segundo lanzamiento importante del mes fue “Beowulf“, lo último de Robert Zemeckis, realizada mediante la técnica de captura de movimiento, como la estupenda The Polar Express.

En ella podemos disfrutar de las recreaciones virtuales de actores como Ray Winstone (al que han adelgazado un poco, todo hay que decirlo), Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Angelina Jolie (fiebre me da escribir su nombre y recordar sus escenas), Crispin Glover y Brendan Gleeson.

Cuatro son las ediciones de la película disponibles en España. Sus características son las siguientes.

1.- Edición Especial + Copia Digital:

Su principal novedad es la presencia de un tercer disco en el que nos encontramos con una copia digital de la película. ¿Qué es eso? Pues una “copia adicional de la película que podrás grabar en el disco duro de un PC o en un dispositivo portátil multimedia”.

Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán, Italiano. Dolby Surround Inglés.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Griego, Hebreo, Árabe, Islandés, Portugués, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos.
Extras:

  • Copia Digital
  • El viaje de un héroe: Cómo se hizo Beowulf.
  • Beowulf: Trazando el mapa del viaje. Galería de producción.
  • Los orígenes de Beowulf.
  • Diseñando las criaturas de Beowulf.
  • El diseño de producción: El arte de Beowulf.
  • Creando al último Beowulf.
  • Escenas adicionales.

2.- Edición Especial:
Sus características son idénticas a las de la “Edición Especial + Copia Digital” salvo que no tiene copia digital. Los extras son idénticos.

3.- Edición sencilla:

Se trata de una edición de 1 disco que trae sólo la película con las mismas características de imagen y sonido que el resto de las ediciones pero sin ningún extra.

4.- Edición Blu-ray: Montaje del director (más violencia y desnudos)

La principal diferencia con las otras versiones (además del soporte) es la presencia del montaje del director en el que hay algunas escenas más de violencia y algunos desnudos que no están en las otras ediciones. Me abstengo de hacer comentarios…

Imagen: 2.40:1 1080p (Alta Definición).
Audio: Dolby TrueHD 5.1 Inglés; Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán, Frances, Italiano; Dolby Digital 2.0 Inglés Audiodescriptivo.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Danés, Holandés, Finés, Coreano, Noruego, Sueco.
Extras: idénticos a las ediciones especiales en dvd.

(imagen proporcionada por la warner, las características de las ediciones las he visto en zonadvd)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>