Póster y trailer de ‘Funny Games’: Haneke se versiona a sí mismo

Poster Funny Games Michael Haneke Naomi Watts Tim Roth

Funny Games” es el remake USA de la cinta del mismo título que dirigió Michael Haneke en 1997. Diez años después, el propio Haneke ha sido el encargado de tomar las riendas de la nueva versión.

La película cuenta la provocativa y brutal historia de una familia que se ve sorprendida en sus vacaciones por la visita de dos perturbados mentales que convertirán sus idílicas vacaciones en una pesadilla terrorífica.

Los protagonistas son en esta ocasión Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart. No me extrañaría que algún premio interpretativo les caiga a alguno de ellos.

Aquí os dejo el sencillo pero hermoso póster de la película que podéis ver a mayor resolución haciendo clic aquí.

Podéis ver el trailer de “Funny Games” aquí (Quicktime).

Se estrena en España el 19 de marzo de 2008.

(vía impawards y apple)

Noticias relacionadas:

[tags]Funny Games, Michael Haneke, Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Devon Gearhart[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

6 Comentarios

  1. El póster es muy bueno. Y muy inquietante.

  2. La verdad que la estetica del poster me ha encantado, pero no he visto nunca ninguna peli de Haneke, ¿cual me recomendais?

    Un saludo!!!

  3. Pues yo sólo he visto “Caché” así que poco puedo comentar sobre Haneke. Es un tipo de cine diferente al habitual así que dicen que o lo amas o lo odias.

    Curiosamente mi experiencia no es así porque ni adoro Caché ni la odio, me parece una película curiosa, interesante con algunas cosas que me gustan y otras que no tanto y con interpretaciones poderosas.

    Desde luego no deja indiferente pero espero que alguien que haya visto más películas suyas deje algún comentario con más conocimiento de causa que el mío.

    Saludos

  4. Yo vi “Funny games” y “La pianista” y la verdad es que no me volví loco con ellas pero… joder, piensas un poco y te acuerdas de secuencias que marcan… sobre todo de “La pianista”, tiene un momento en el cuarto de baño que es para salir corriendo del cine, jeje

    creo que no estaría nada mal pillarse algún DVD de este tipo… y voy de cabeza a ver el remake, con la srta. Watts… lo que sea!

  5. No he visto “La pianista” pero sé a qué escena te refieres y sólo de oírla me pongo malo. De todas formas espero que la peli tenga más que eso porque revolver al público en el asiento con una escena así no me parece difícil. Lo difícil es revolver al público en el asiento mediante la creación de una atmósfera malsana.

    A ver si veo algo más del Haneke porque esto de no poder opinar sobre alguien tan controvertido es un fastidio, jeje.

    Saludos Yokin

  6. Jeremy, te aseguro que la peli tiene mucho, mucho más… es verdad que lo del baño puede ser la típica cosa que contada así, suelta, en un bar pues puedes pensar “ejem, otra burrada más propia de webs enfermizas”.

    Pero no. La relación con la madre, con el alumno, la psicología del personaje… tienes que ver esa peli ya.

    Por cierto, aunque comento poco… me gusta mucho este blog!! Ánimo y a seguir escribiendo, Sr. Fox!

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>