Tim Burton dirigirá ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Frankenweenie’

Como buen amante del cine fantástico estoy dando saltos de alegría con la noticia que he leído en comingsoon. La cosa no es para menos: los dos próximos proyectos de Tim Burton serán “Alicia en el país de las maravillas” y “Frankenweenie” tras el acuerdo alcanzado entre el director y la Disney. Las dos películas serán estrenadas en 3 dimensiones.

La primera en llevarse a cabo será la adaptación de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll que combinará la técnica de captura de movimiento con la acción real y comenzará a rodarse a principios de 2008. El guión ha sido escrito por Linda Woolverton que ya colaboró en la escritura en “El rey león” o “La bella y la bestia” entre otras.

Al acabar esa, Burton dirigirá una adaptación de su famosísimo cortometraje “Frankenweenie” al largometraje. La cinta, como ya dije, se exhibirá en 3 dimensiones y estará rodada mediante la técnica de stop-motion.

Los dos proyectos se acaban de convertir, de golpe y porrazo (curiosa expresión, ¿no es cierto?) en dos de mis proyectos más esperados. Me pregunto si convertirá “Frankenweenie” en un musical como sus dos incursiones anteriores en el largometraje stop-motion, las geniales “Pesadilla antes de Navidad” y “La novia cadáver“…

¿Estará Johnny Depp en “Alicia en el país de las maravillas? ¿Interpretará al Sombrerero loco o al Gato de Cheshire? Hagan sus apuestas…

Noticias relacionadas:

[tags]Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas, Frankenweenie[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

10 opiniones en “Tim Burton dirigirá ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Frankenweenie’”

  1. sería increible si johnny depp hace el personaje del gato rison!!!!!
    es pelicula va y tiene que ser una de las mejores…. que viva TIM BURTON es un genio, es el genio de los genios es el mejor.

  2. johnny deep le queda cualquier papel, esta historia a sido mi favorita que espero hagan la version en la que el sombrerero quiere matar a alicia:)
    auque suene feo pero si la hace tin burton seguro que sera un exito.

    🙂

  3. Alicia en el país de las Maravillas solo podía llegar al cine de la mano de Tim Burton, es el director adecuado para recrear la estética del libro!! Deep sombrerero!! con lo bien que le quedaba el del señor Wonka 🙂 🙂

  4. Kya!! ya tengo peliculas hasta el 2010 YEY! me facinaria ver a jhonny deep como el gato de Chesire, pero se dice que si va a ser el sombrerero loco, por cierto mi querido fan de Tim Burton, estas listo para ver la nueva pelicula de Tim burton que estrenara el 09/09/09 en USA??? te la recomiendo mucho ^_______________^ estoy facinada con el trailer “9” para todos los fanaticos de Tim Burton KYA!!!

  5. Me hubiera encantado que fuera
    el Gato de Cheshire…
    pero va a ser el Sombrerero Loco,
    igual le queda genial, me imagino
    algo como Willy Wonka.

    La foto de Johnny como el Sombrerero
    está genial! ya quiero ver toda la
    escenografía X3

Comentarios cerrados.