Póster y trailer de la triunfadora en Sundance: ‘Padre nuestro’ de Christopher Zalla
“Un chico mexicano consigue llegar ilegalmente a Brooklyn para encontrar a su padre, al que no conoce. Pero nada más llegar, un impostor le roba su identidad para hacerse con la fortuna del padre.”
Esta es la sinopsis de “Padre nuestro“, película que ya se estrenó el viernes pero de la que aún no había tenido ocasión de hablar aquí por falta de tiempo (por supuesto) y por el aluvión de estrenos que se están produciendo estos días en nuestras pantallas.
“Padre nuestro” está escrita y dirigida por Christopher Zalla y ganó el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance de este año.
Sus principales protagonistas son Jesús Ochoa, Armando Hernández, Jorge Adrián Espíndola y Paola Mendoza. Al estar ambientada en Brooklyn la película está rodada en inglés y español por lo que espero que se haya estrenado en versión original subtitulada en todas partes (otra cosa sería de auténticos paletos).
Podéis encontrar más información en la web de la película. Entre ellas el interesante pressbook con datos sobre la producción y los responsables del film.
El trailer de la película está en YouTube.
(vía Golem)
[tags]Padre nuestro, Christopher Zalla, Festival de Sundance[/tags]


El sundance siempre ha premiado grandes películas así que voy a seguirle el rastro a esta. Saludos!