Póster y trailer de ‘Hana’ de Hirokazu Kore-Eda

Poster Hana Hirokazu Kore-EdaHana” (Hana yori mo naho) es la nueva película del director japonés Hirokazu Kore-Eda, tras la aclamada “Nadie Sabe“. Recordemos que esa cinta fue candidata a la Palma de Oro en la edición de 2004 del Festival de Cannes donde, de hecho, acabó llevándose el Premio al Mejor Actor (Yuya Yagira).

La cinta cuenta la historia de un samurai venido a menos, que abandona el campo y va a la ciudad con la intención de vengar la muerte de su padre.

Bajo esta trama, aparentemente un jidaigeki clásico, se esconden las auténticas intenciones del director: realizar una reflexión sobre la violencia, el amor y la vida, contada con mucho humor.

Hana” participó en la sección oficial del Festival de San Sebastián 2006. También pudo verse en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la retrospectiva dedicada al director nipón.

Aquí os dejo el póster (clic en la imagen para verlo en grande) y el trailer en versión original subtitulada, como a mí me gusta, bajo estas líneas. Su estreno en España está previsto para el 13 de Julio.

(vía Notro Films y estoescine)

[tags]Hana, Hirokazu Kore-Eda, Nadie sabe[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

1 Comentario

  1. Esta película me pareció simplemente genial; me recordó mucho tanto en su modo de narración como en su sentido del humor a una comedia shakesperiana.
    Se la recomiendo a todo el mundo, ya que sus dos horas pasan (al menos, a mí me ocurrió) literalmente volando y apetece volver a verla nada más terminar.

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>