Inicio > Cine, Pósters, Trailers y clips > Póster y trailer de ‘28 Weeks Later’ (28 semanas después)

Póster y trailer de ‘28 Weeks Later’ (28 semanas después)

Lunes, 2 de Abril de 2007

twenty eight weeks later 28 semanas después28 Weeks Later” (28 semanas después) es la secuela de la estupenda “28 días después“. Su director es el español Juan Carlos Fresnadillo, director de “Intacto“, una película que me parece más que interesante.

Es de suponer que, en la película, Londres vuelva a padecer la plaga que convertía a los muertos recientes en veloces zombies sedientos de sangre. Correrán delante de ellos, entre otros, Robert Carlyle, Catherine McCormack y Jeremy Renner.

El estreno en España está previsto para el 29 de Junio. Os dejo aquí el póster de la película (clic en la imagen para verla en grande) y el trailer en diferentes resoluciones (Quicktime):

Noticias relacionadas:

(vía impawards y apple)

[tags]28 Weeks Later, 28 días después, Juan Carlos Fresnadillo, Robert Carlyle, Catherine McCormack, Jeremy Renner[/tags]

Jeremy Fox Cine, Pósters, Trailers y clips

  1. Lunes, 2 de Abril de 2007 a las 23:40 | #1

    me gustó bastante 28 dias después, pero más me gusta ver a Jeremy en su actividad

    saludos

  2. Gus
    Miércoles, 4 de Abril de 2007 a las 14:44 | #2

    A mi tb me gustó bastante 28 dias despues. Me encantó el estilo documental que imprimia Boyle en toda la película, espero que estando de productor ejecutivo Danny ahay cuidaddo bien la trayectoria de esta secuela. Desde luego el trailer tiene buena pinta. Las pelis de Zombies siempre suelen empezar directamente, nunca se cuenta lo que pasa al final, es decir, lo que pasa despues de que rescatan al heroe, eso nunca se cuenta, el como vuelven a levantar las ciudades e instaurar el orden, el hecho de que hayan utilizado eso como parte e la historia me parece un concepto original. En fin, que haber si esta peli, nos sorpende y no al contrario. Saludos

  3. Jueves, 5 de Abril de 2007 a las 20:13 | #3

    28 dias despues no esta mal. Una pelicula, aunque irregular, muy interesante en algunos aspectos, con el bueno de Boyle creando atmosferas conseguidas y enrrarecidas, para luego pasar a un extraño mix de la obra de Romero durante el ultimo acto dentro de la base militar (¿alguien ha dicho El dia de los muertos?).
    Esta secuela pinta….pues eso, entretenida, con mas accion, mas zombies, explosiones, efectos especiales….lo que se dice una secuela de “aumento de los aspectos mas comerciales” por asi decirlo. Pero…¿que hace un niño con la camiseta del Real Madrid?.

  4. Gus
    Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 13:34 | #4

    supongo que como el director es español pues habrá querido poner su guiño nacional XDDD. En fin, estoy de acuerdo contigo John. Es loq ue ocurre con cualquier peli de bajo presupuesto que tiene exito. Hacen una secuela en la que a pesar de poseer un mayor presupuesto (que se supone es algo buen) lo unico que hace es destrozar el espiritu de la original. Mira sino ese “proyecto de la bruja de blair” interesatnte peli (muy lenta cierto pero a mi me gusto) con una secuela sumamente horrorosa que ni siquiera he visto del todo de lo mala que es. Haber si con un poco de suerte pues eso, estamos, no ante una gran pelicula, pero al menos ante algo decente. Saludos

  5. Sábado, 7 de Abril de 2007 a las 20:54 | #5

    La secueela de la bruja de Blair es horrible, cierto. Vaya tomadura de pelo. La primera me parece una gran pelicula de terror, menospreciada por muchos por no querer entender la propuesta o verla, probablemente, en malas condiciones – ¿se puede ver una pelicula como esta en una sala de cine llena de niñatos diciendo tonterias, dando grititos y tirandose palomitas, o en casa mientras se pone la comida, con la luz encendida y charlando por telefono?. Pues mucha gente la vio asi, y claro, luego diceno que no da ningun miedo, si quiera el climax final…-. Reto a mucha gente a que la vea bien, a oscuras, con el volumen alto y prestando atencion. Acojona.

  6. Gus
    Sábado, 7 de Abril de 2007 a las 21:47 | #6

    EXACTO. es una pelicula menospreciadisima. Yo la verdad es que me acojoné especialmente al final.No pretendo exagerar pero a mis 19 años y con la cantidad de pelis que han pasado ante mis ojos, no he conseguido olvidar ese final. Es de los mas terrorificos que recuerdo. Saludos