Scorsese gana el Director’s Guild Award

Scorsese Director's Guild Awards¡Al fin! Tras 6 nominaciones por “Taxi Driver“, “Toro Salvaje“, “Uno de los nuestros“, “La edad de la inocencia“, “Gangs of New York” y “El aviador” (esto es la filmografía de un grande y no la de Almodóvar), al fin le han otorgado a Martin Scorsese el Director’s Guild Award, en este caso por su trabajo en “Infiltrados” (enlace a la crítica en Moonfleet).

Esto le coloca como el gran favorito para ganar el premio al mejor director en los Oscars de este año. Resulta ya repetitivo decirlo, pero desde 1949 sólo en 6 ocasiones el ganador del Director’s Guild Award no ha ganado el Oscar de ese mismo año. A ver si es verdad.

Para ver la lista completa de ganadores en todas las categorías haced clic aquí. Para recordar los nominados haced clic aquí.

(vía Director’s Guild)

[tags]Martin Scorsese, Director’s Guild Awards, Infiltrados, The Departed[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

2 Comentarios

  1. Ya era hora se lo tiene bien merecido por tantas películas que nos han hecho gozar de auténtico cine. El sábado vi Historias de Nueva York, y la que dirige Scorsese es la que más me gustó, sin duda.

  2. Seguro que Martin tiene bien merecido un reconocimiento, aunque lo que no es muy justo es que llegue con un film que es bueno, pero esta muy lejos de ser una obra maestra. Sólo con mirar su filmografía nos daremos cuenta que este título no estaría entre los mejores. Igualmente siempre es buena una mención para un grande.

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>