Todos los trailers y el nuevo póster de ‘Saw III’

Saw III posterA lo mejor la película al final no vale para nada pero, desde luego, lo que no se les puede negar a los responsables de publicitar “Saw III” es que se están dejando la piel por hacer bastantes pósters diferentes.

Primero vimos el póster del dentista, luego el póster de después del dentista y más tarde los curiosos carteles de las enfermeras morbosas que desataron la polémica con la Cruz Roja (si es que cada día es más fácil ser polémico).

Ahora nos llega este otro que en realidad parece más un póster del emperador Palpatine de “Star Wars” o de un monje de “El Código Da Vinci” que de “Saw III”. Supongo que este será el póster definitivo porque la película, dirigida por Darren Lynn Bousman, se estrenará el día 27 de Octubre en los USA.

Entre unas cosas y otras todavía no había publicado ningún trailer de la película así que aprovecho y os los dejo todos aquí:

Trailer 1:

Trailer 2:

Trailer 3:

Trailer Internacional:

Promo especial para YouTube:

Clip:

Otros 2 Clips:

(vía joblo y comingsoon)

[tags]Saw III, posters, trailers[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Todos los trailers y el nuevo póster de ‘Saw III’”

  1. En Irlanda ya se puede ver la publicidad en algunos sitios como los autobuses y el póster que allí “disfrutan” es el “póster de después del dentista”.

    Si es que no hay nada como recorrer mundo para enterarse de las cosas 😛

    Saluditos!!

  2. Pues, aunque oficial, al parecer este tampoco es el final. Este debe ser un póster especial que han creado para recaudar fondos para una obra benéfica.
    La particularidad es que la parte roja que se puede ver está confeccionada con…sangre humana real. Si como lo lees. Si no habían conseguido publicidad con todo lo de la censura y lo de las enfermeras ahora nos llega este para rematar. ¿Con qué nuevas ideas nos sorprenderán sus responsables?
    Por de pronto los productores de esta y las dos anteriores partes ya se han desentendido de la franquicia para nuevas secuelas.

    Un saludo
    Barry Collins

Comentarios cerrados.