‘La Excusa’, un corto de Ernesto Porto (Ernex)

LA EXCUSA - POSTERLa Excusa” es el primer corto de Ernesto Porto (Ernex). En sus propias palabras, el corto “es la historia de una chica de 16 años que vuelve a casa a las 7 de la mañana despues de pasar una de las noches más intensas y surrealistas de su vida. En el tiempo que le queda para llegar a casa tendrá que inventarse una buena excusa para contarle a su padre”. Son dos minutos y medio muy divertidos a los que vale la pena que le echéis un vistazo.

El corto es uno de los participantes en Cinexplora, “festival de cortos de cine inteligente”, organizado por Toyota. Desde aquí animo a todos a que entréis en la web del concurso para ver el corto y que le votéis. Los que lo hagáis entraréis en el sorteo de un coche y 20 entradas de cine semanales.

Tengo que agradecerle a Ernex, la amabilidad que ha tenido al enviarme el póster. Os lo dejo aquí, para que podáis haceros una idea de lo que os encontraréis al ver el corto (clic en la imagen para verla en grande). Para estar informados sobre las novedades, fechas de proyección y premios que vaya recibiendo podéis echarle un vistazo a la web del corto

[tags]La Excusa, Ernex, Ernesto Porto, cortometraje[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “‘La Excusa’, un corto de Ernesto Porto (Ernex)”

  1. He visto el corto y me parece una historia increible, el ritmo es buenísimo y verdaderamente engancha, por no hablar de la fotografía, digna de las grndes pelis de Hollywood, todo un genio de la luz el responsable de la misma. Y al director del corto le presagio un gran futuro en este mundo, difícilmente s epueden hacer cosas tan interesantes en tan poco tiempo. Por cierto, el coche no está mal tampoco.

Comentarios cerrados.