Estadísticas Moonfleet Septiembre 2006

Se ha terminado mi segundo mes fuera de blogger y la verdad es que estoy encantado de haberme pasado a wordpress y de haber contratado un servicio de hosting que me ofrece muchas más posibilidades de las que tenía anteriormente.

Las cifras (cortesía de statcounter) son las siguientes:

  • Visitantes únicos: 9154 (el mes anterior fueron 7635)
  • Páginas vistas: 16317 (el mes anterior fueron 13798)
  • Ranking Technorati: 31,417 con 169 links desde 85 blogs (el mes anterior estaba de 50,154 con 88 links desde 53 blogs).

Como anécdota diré que mi viejo blog en blogger sigue teniendo, a día de hoy, casi el doble de visitas que el nuevo. Ello es debido a su posicionamiento en google.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Estadísticas Moonfleet Septiembre 2006”

  1. Curioso. Aunque no hya comparación posible, también he huido de blogger a wordpress, y la mitad de las vistas que recibo en el nuevo, provienen del viejo y su posición en google, al ser la primera opción en la lista.

  2. Amigo mío, el cambio ha sido a mejor, ahora todo está en su sitio y es de fácil acceso, tienes un buscador de posts como dios manda, unas categorías preciosas y miles de plugins esperando a la vuelta de la esquina…

    Además por lo que veo, las visitas van subiendo, ya estás cerca de la mitad de las del anterior blog y en sólo un par de meses… Te doy mi enhorabuena Jeremy Fox..

Comentarios cerrados.