Primer póster de ‘Shrek 3’

shrek the third

Para ser exactos la tercera parte de las aventuras del ogro favorito de niños y mayores se titulará “Shrek The Third” (Shrek tercero).

El reparto de voces, como en otras ocasiones, será de campanillas: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro), Cameron Diaz (Princesa Fiona), Julie Andrews (Reina Lillian), Antonio Banderas (Gato con botas), John Cleese (Rey Harold), Rupert Everett (Príncipe Encantador).

Yo no sé vosotros pero yo he disfrutado mucho con las aventuras de este ogro, así que espero con ganas la tercera parte. Lo único que les achaco a las dos anteriores es que quizás abusan de los chistes coyunturales y no tengo claro cómo les afectará el paso del tiempo.

Pero lo que os quería contar es que, para empezar a crear expectación en torno a la tercera parte, han publicado su primer póster. Como siempre, haciendo clic sobre la imagen podréis descargárosla a mayor resolución.

(vía impawards)

[tags]Shrek, Dreamworks[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

8 opiniones en “Primer póster de ‘Shrek 3’”

  1. Shrek 1 y 2 son de las mejores películas para niños y mayores. A mí me resulta gratificante percibir como en la sala de proyección se confunden las risas de los niños y las sonrisas de los adultos.

    Espero “Shrek The Third” (Shrek tercero) con ilusión.

  2. Yo nunca he entendido muy bien el porque de tantos aplausos hacia Sherk o Sherk 2. En mi opinion, no pasan de ser peliculas mas o menos entretenidas y con algun punto curioso en el guion, pero tampoco muy destacables. Sera que la novedad ha creado la sobrevaloracion, porque en unos años dudo que mucha gente se acuerda de ellas como si se acuerdan de verdaderos clasicos de la animacion como, por poner un ejemplo no muy lejano, El rey leon.

    Saludos.

  3. Pingback: Blog de cine

Comentarios cerrados.