Título y primera imagen del nuevo corto de Pixar

Pixar LiftedEl nuevo corto de Pixar se titula “Lifted” y cuenta la historia de un joven estudiante alienígena que pone a prueba la paciencia de su instructor por sus intentos de llevar a cabo su primera abducción: un somnoliento e inocente granjero.

El cortometraje estará dirigido por Gary Rydstrom, 7 veces ganador del oscar de Hollywood por su trabajo como montador de sonido y efectos de sonido.

Hasta el momento poco más se sabe pero ya tenemos la primera imagen del corto que tendrá, como podéis imaginar por su argumento, un marcado carácter cómico. En el Festival de Cine de Chicago de este año se podrán ver algunas escenas.

(vía Chicago Film Festival)

[tags]Pixar, Lifted, Gary Rydstrom, Chicago Film Festival[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

1 Comentario

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>