“La Hora Fría” competirá en el Festival de Sitges

La Hora FríaEl largometraje “La Hora Fría“, escrito y dirigido por Elio Quiroga y del que ya hemos hablado aquí ha resultado elegido para la Sección Oficial de la 39ª edición del Festival de Sitges, que se celebrará desde el próximo 6 al 15 de octubre.

El año pasado el cortometraje de Quiroga “Home Delivery“, adaptación de un cuento de y presentada por Guillermo del Toro fue proyectado en la sección Anima’t, especializada en cine de animación.

La verdad es que al festival de Sitges de este año le tengo cada vez más ganas.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en ““La Hora Fría” competirá en el Festival de Sitges”

  1. Perdona por poner el mensaje aquí pero es que no he podido enviartel al correo, me decía que el mail estaba mal.

    Hola, soy Barry Collins, de dcine.org (y de Los 5000 dedos del doctor T.)

    Acabamos de actualizar nuestra página madre, dcine.org. Más que nada pretendía ser un lavado de cara, pero como estábamos lanzados al final hemos incluido algunos cambios -y hemos sudado tinta china para poder terminarla… aunque esa es otra historia-, entre ellos una galería de carteles donde los visitantes pueden descargarlos (a un tamaño aceptable) he incluso comentarlos; una base de datos con todos los estrenos del año (que iremos añadiendo a medida que se estrenen) donde también se pueden comentar todas las películas, una galería desde donde se pueden ver las animaciones de portada que creamos todas las semanas, etc.
    Pero este mensaje no es solo para promocionar la web (que también) sino para informarte de que entre esos nuevos añadidos hemos incluido una nueva sección, “dcinefeeds”, una aplicación para intentar difundir y promocionar lo mejor y más granado de la blogosfera cinematográfica. El funcionamiento es simple: la aplicación aglutina 100 titulares de posts de blogs de cine (50 en castellano y 50 en inglés) que aparecen listados en dos columnas (una por cada idioma). Estos titulares son enlaces directos al post correspondiente de cada blog.
    Pues bien, este mensaje es para informarte de que, dado que tu blog es de lo mejorcito de la blogosfera cinematográfica, lo hemos incluido con el fin de que quizás pueda servir para promocionarlo algo más y de paso intentar dar un servicio a todos los amantes del cine. Una aplicación simple y fácil de usar que esperamos pueda servir de utilidad.

    Un saludo y esperamos que te guste.
    (y perdona de nuevo por usar este medio para informarte pero es que el correo no funcionaba)

    Barry Collins

  2. Pingback: Anónimo

Comentarios cerrados.