“Atención al cliente”, un cortometraje de Raúl Portero

Raúl Portero tuvo la amabilidad de enviarme información sobre el cortometraje que está preparando y para mí es un placer reproducir aquí sus palabras y poder ayudar así, en la (pequeña) medida de mis posibilidades, a los jóvenes cineastas que se lanzan a la aventura del cine. Aventura que en este país es cosa de valientes.

El cortometraje se titula “Atención al cliente” y es una producción independiente grabada en formato digital que narra la historia de Azul, un muchacho que siente una profunda aversión hacia la sociedad, lo que le hace encerrarse en sí mismo y le impide entablar conversación con Marla, una chica que acaba de volver al trabajo que comparten después de un intento de suicidio frustrado.

“Atención al cliente” se estrena este mes de septiembre (el estreno tendrá lugar en el sweet café, de Barcelona, y hay que concretar fecha; lo mismo que en Madrid), está protagonizado por Helena Sala y cuenta con colaboraciones en el equipo técnico de Roberta Marrero (cantante y actriz vista en “Descongélate“), Spunky (Vocalista de Fangoria) o el sello Susurrando Records.

Después de su periplo por festivales y por cine, donde esperamos que se estrene a finales de año, “Atención Al Cliente” se podrá disfrutar gratuitamente en internet a través de nuestra página web. Creemos que internet es una buena manera -si no la única- de informar a cuantas más personas mejor de nuestro proyecto; de esta manera, tenemos comunicación directa con ellos en nuestra página web, donde en breve convocaremos un concurso para que se elija la portada del cortometraje y el tráiler.

Para seguir informados sobre su desarrollo, no dejéis de visitar la página web del cortometraje. Aquí os dejo también el curioso y sugerente primer trailer.


Ver trailer en YouTube

(Gracias a Raúl Portero por toda la información)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en ““Atención al cliente”, un cortometraje de Raúl Portero”

Comentarios cerrados.