‘Miami Vice’: Póster ruso

Miami Vice Poster 6Por si os parecían pocos los pósters que ya he publicado de Miami Vice” aquí os dejo un cartel promocional de la película en ruso que, como siempre, podéis ver en grande con sólo hacer clic sobre él. Como sé que alguno de los habituales comentaristas del blog sabe algo de ruso, espero que se digne a dejar alguna opinión (jeje).

Miami Vice” (Corrupción en Miami) está dirigida por Michael Mann e interpretada por Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li y Luis Tosar. Se espera su estreno para el 28 de Julio en los USA y el 8 de Septiembre en España.

(vía joblo)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “‘Miami Vice’: Póster ruso”

  1. A ver, tirando de lo muy poco que me acuerdo y del diccionario, el título es algo así como:

    “Policía de Miami: Dpto. de Costumbres”

    No sé como denominarán en Rusia al Dpto. de Antivicio, pero supongo que algo así (HPAB se traduce como usos, costumbres,…)

    Por supuesto, debajo está la típica frase publicitaria:

    “De Michael Mann, director de ‘Cómplice’ y ‘Combate’ ”

    Imagino que ‘Cómplice’ es ‘Collateral’. ‘Combate’ bien puede ser ‘Heat’ o ‘Alí’. Voy a buscar… ok, es ‘Heat’.

    También indican que Jammie Foxx tiene un Oscar (lo dice encima de su nombre… el de la derecha).

    Por cierto, la estrenan allí el 3 de agosto, ¿también aquí? No sé, me parece una fecha muy extraña ppara España, con todo el mundo en las playas.

    Otroporcierto: ¿Os fijais que no se ve la marca del coche? ¿Ferrari, Lamborghini,…? ¿Regalarán alguno como promoción sorteándolos entre los espectadores?

    A todo esto, Jeremy… la próxima vez me espero a que salga el poster español y te lo calzo sin contemplaciones, grrrrrrr.

  2. ferre, aquí se estrena el 8 de septiembre, o al menos así lo anuncia la web de su distribuidora (nunca te puedes fiar ni de ellos mismos XD):

    http://www.uip.es/peliculas/corrupcionenmiami/index.htm

    Yo empecé a estudiar ruso hace muchos años, pero no me acuerdo ni de lo poco que sabía.

    Por cierto, curioso que “Collateral” la titularan “Cómplice”. Dentro de lo que cabe, me parece bastante oportuno, no como las churro-“traducciones” que nos encoloman tan a menudo aquí.

    Saludos!

  3. Caray Ferre, me has dejado de piedra. Desconocía que el ruso se encontrase entre tus múltiples habilidades. En todo caso me descubro ante ti.

    Yo esperaba que fuese más rápido mi querido amigo Lucas Trípode. Más que nada porque de toda la vida he oído decir que “es muy rápido”. Pero veo que esta vez ha estado lento. A lo mejor las lenguas no son lo suyo…

    Saludos

Comentarios cerrados.