“Ángeles y Demonios” también la veremos en cines

Ángeles y DemoniosSony Pictures le ha encargado al guionista Akiva Goldsman (“El Código Da Vinci“) que adapte a la gran pantalla ““, de . La novela fue publicada en España con posterioridad al éxito de ventas de ““, pese a ser anterior y constituir la primera que tuvo como protagonista a .

Sin duda en la decisión habrán influído los 231 millones de dólares recaudados por “El Código Da Vinci” en todo el mundo durante sus primeros cinco días de exhibición.

No hay noticias todavía que indiquen si Ron Howard o Tom Hanks estarán ligados de alguna forma al proyecto pero sí que se intentará que Brian Grazer y John Calley repitan como productores.

Que Dios nos coja confesados…

(vía comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en ““Ángeles y Demonios” también la veremos en cines”

  1. Pues a mi me gustó más esta novela que la otra, claro que viendo el aluvión de críticas que no dejo de percibir, seguramente ésta es mucho peor que el Código…en cuanto a buena literatura, digo.

  2. en mi opinion en cuanto a buena literatura ni esta ni la otra se acerca…pero ésta me pareció mas entretenida que la otra (dentro de las tramas absurdamente increibles), aún así yo no hice caso del refrán que nombra anita y caí tres veces, pues también me leí “La Conspiración”

  3. Hay una película ya sobre Angeles y Demonios que es malísima. Confieso: Se la bajó mi hermano pirata y hemos sido incapaces de verla terminar.

    Está basada en la novela. No sé qué nivel de fidelidad tiene a la novela, pero es horrible.

    No creo que la vea. Me horripila

  4. Pues para mi el Codigo ha sido una de las mejores peliculas q eh visto, ahora angeles y demonios en pelicula de seguro sera una de las mejores, ya q la iglesia se quejo tanto de q no vean el codigo, ahora si tendran de q quejarse, ya q es una buena historia q seguro a de acabar con la fe catolica…literalmente.

  5. Pues para mi el Codigo ha sido una de las mejores peliculas q eh visto, ahora angeles y demonios en pelicula de seguro sera una de las mejores, ya q la iglesia se quejo tanto de q no vean el codigo, ahora si tendran de q quejarse, ya q es una buena historia q seguro a de acabar con la fe catolica…literalmente.

Comentarios cerrados.