Trailer de “Volver” de Pedro Almodóvar
Lunes, 27 de Febrero de 2006

Desde luego las expectativas son muchas, como siempre en su caso, y espero con ganas el día del estreno y la presentación del póster ya que los de las películas de Almodóvar suelen ser más que interesantes. El trailer es típicamente suyo y la película tiene buena pinta. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Váis a ir a ver la película al cine?
Para ver el trailer haced clic aquí
(vía El Día del Cazador)
Noticias relacionadas:


Q buena pinta que buena pinta, que ganas tengo que la estrenen para verla.
Aunque he de decir que Penelope Cruz cantando con la voz de Pasión Vega, me da un poco de risa, me da la impresión que queda un poco mal, pero habrá que verlo.
Ni de broma, para mi Almodovar ha pasado al DVD, por que? por que creo que Almodovar se copia constantemente a si mismo, falto de originalidad, y recurriendo a enseñar un spanish cutre-typical y ya no me gusta como hace años. No es por pose, por que creo que sigue sabiendo filmar, es más por sus guiones. Este fin de semana, además toca Syriana como cita ineludible.
Yo sí tengo muchas ganas de verla, y tengo que decirlo (quizá porque sea más melómana que cinéfila) estoy deseando “escuchar” la selección de Almodobar para esta película. El tío consigue sacar canciones del armario con una sencillez alucinante… sus B.S. son buenísimas…no sé que tal será la peli, pero seguro que la musica estupenda
Iré a verla al cine, porque a mí lo que me gusta es ver las pelis en el cine, pero he de decir que el tráiler me ha decepcionado un poco. Saludos!
Almodovariano: a mí lo de la canción me ha recordado a Bosé cantando con la voz de Luz Casal en “Tacones Lejanos”.
CP: yo iré a verla al cine aunque la verdad es que no me interesa demasiado el microcosmos de Almodóvar. Me gustaría que hiciese una película sobre un guión que no fuese suyo porque a mí me parece un buen director al que su implicación emocional con ciertas temáticas le influye en exceso.
Anónimo: cierto es que la selección musical de Almodóvar suele ser buena y si además la banda sonora es de Alberto Iglesias pues qué te voy a contar!
Mario: es que como verlas en el cine no hay nada. Pero claro, está tan caro que hay que seleccionar lo que uno ve y entiendo que haya gente que deje a Almodóvar para el dvd.
Saludos
Es estrella Morente, no Pasión Vega.