Teaser Trailer “Miami Vice” (flash)

miamiviceteaserYa está disponible el teaser trailer de “Miami Vice“, la nueva película de Michael Mann que es la versión cinematográfica de la serie televisiva homónima producida por el propio Mann en los años 80. Los papeles que en su día fueron interpretados por Don Johnson (Det. James “Sonny” Crockett) y Philip Michael Thomas (Det. Ricardo Tubbs) serán ahora encarnados en la pantalla por Colin Farrell (“Sonny” Crockett) y Jamie Foxx (Tubbs).

Podéis ver el trailer en BacardiLive.com aunque tenéis que introducir una fecha de nacimiento y un país de tal manera que la edad tecleada os permita beber legalmente en el país seleccionado (parece un lío pero en la web no lo es tanto). Una vez dentro haced clic en el enlace al trailer de “Miami Vice”.

Espero que os guste.

(vía miamivice.com)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “Teaser Trailer “Miami Vice” (flash)”

  1. Por que le daran siempre el papel de “Sonny” a juerguistas profesionales?
    A diferencia de la colega Sonia, a mi me encantaba la serie, sobre todo lo chulo que era el Crocket.
    Veo que la americana con camiseta la han dejado igual. No he reconocido al sustituto del mitico Ferrari Testarosa.
    No he visto tampoco a la neumatica de turno que purula por este tipo de peliculas gracias a sus atributos… profesionales.
    Perdon por la ausencia de tildes

  2. El Ferrari TestaRosa fue una mariconada del final de la serie, el original era un Ferrari Daytona negro que molaba un puñao… 🙂

  3. Hombre, no catalogaría a un Testarosa como una mariconada. De hecho fue el que levantó a Ferrari tras varios fracasos de diseño.
    Y si no recuerdo mal, el Daytona se lo destrozan unos nacos, así que había que cambiar de coche.

Comentarios cerrados.