Nuevo póster de “La Pantera Rosa”

PinkPantherRemakeLa película promete ser un desastre pero como soy un fan del Inspector Clouseau y de la Pantera Rosa pues he decidido publicar el nuevo póster de La Pantera Rosa (versión 2006), la nueva aventura del patoso inspector francés que está interpretado esta vez por Steve Martin. Le acompañan en la aventura Kevin Kline (inspector jefe Dreyfus), Jean Reno y Beyoncé Knowles. Podéis ver el trailer aquí.

La película tiene una pinta espantosa y no me hago sino repetir qué sentido tiene darle un proyecto así a Shawn Levy, director de Recién Casados y Doce en Casa. Los ejecutivos de Hollywood cada día están más locos porque si esa política les hiciese ganar dinero todo tendría un cierto sentido pero la verdad es que el estreno de las nuevas aventuras del inspector Clouseau ya ha sido retrasado dos veces y eso suele ser una mala señal. Ahora se anuncia el estreno para febrero de 2006, lo que tampoco es buena cosa porque suele ser un mal mes en la taquilla USA. En fin, que siempre nos quedará acudir al dvd y disfrutar de los originales de Blake Edwards con el gran Peter Sellers.

(vía cinemaBlend)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

Share This Post On
468 ad

4 Comentarios

  1. Me encanta tu manera de dar entrada a tus noticas o links, es como si estubiese leyendo ‘el periódico’ pero con noticias que molan, que estan dentro de mi entorno…es como si fuese el telediario informativo del diseño, y no como en otros blogs que lo hacen de una manera más subjetiva y pretenciosa…como si el link solo les perteneciera a ellos y ser los numeros uno en enterarse de cosas medianamente interesantes antes que los demás, para mí es la postura sencilla.

    FELICIDADES!!! ;-)

  2. Muchas gracias. Casi me pongo colorado :D

    Seguiré tu blog. He visto la entrada de WERNER BRANZ y es ciertamente interesante.

    Saludos

  3. era casi una obligación puntualizar sobre ese tema que me llamó mucho la atención, soy nuevo en esto y estoy investigando porque quiero hacer un blogg para profesionales, donde colgar resources, colaboraciones con demas artistas pero siempre dirigido al profesional, tengo que ponerme esta semana a rellenar cosas ya que tengo muchas cosas que compartir con esta comunidad que parece ciertamente interesante, ya os ireis dando cuenta, voy a colgar caramelitos que la gente lo va a valorar mucho.

    regards!

  4. Te seguiremos de cerca dsigncorp. Espero que nos mantengas informados.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. isabella fiore handbags - isabella fiore handbags... Nuevo póster de “La Pantera Rosa”...

Envía un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>